Japonés

Restaurante Japonés Espai Castell de Rosanes (La garriga, Granollers)

Es curioso ver este castillo desde fuera y pensar que es un restaurante japonés, por lo menos a mí me sorprendió.

Hoy os informo de un espacio donde podréis saborear gastronomía japonesa aplicando las técnicas culinarias más modernas y dónde posteriormente tendréis la opción de disfrutar de los diferentes cocktails de autor que ofrecen, acompañados por un clima relajante y la mejor música de ambiente del momento.

La cocina japonesa es la gran protagonista de este curioso restaurante, impregnado cada rincón del castillo con detalles orientales ambientando de manera moderna su gastronomía, ofreciendote sabores con tradición y calidad. Disfrutarás de un ambiente acogedor y confortable junto los bocados gastronómicos más exuberantes.Verás que hay diferentes salas, reserva con antelación la que más se ajuste a tus necesidades.

Os dejo el link del restaurante:

www.espaicastellderosanes.com

Bueno os adjunto imágenes de lo que pedimos nosotros y os informo un poquito por encima.

No suelo hacer comentarios sobre los vinos ya que no soy un gran entendido, pero en este caso si os puedo decir que bien fresquito estaba riquísimo, os lo recomiendo, su nombre es TERRAS GAUDA.

Carta de sugerencias:

Entrante japonés (frutos secos)

En la imágen inferior EDAMAME (soja cruda).

TEMPURA de moriaease ,

Ebi frai Uramaki y FOIE kami Uramaki.

Muy buen sushi el que podréis degustar, en infinidad de mezclas, (teneis el link del restaurante y todos sus platos al inicio del post) pero el que realmente me llamó la atención fue el de FOIE, una mezcla increíble. Os recomiendo que si sólo sois dos comensales midáis bien vuestro apetito, sino os puede pasar FACTURA, nunca mejor dicho.

No seríais los primeros ni los últimos en pedirlo para Take AWay , ¡ya me entendéis! A veces comemos más por la vista y estos platos sacian mucho como le ocurrió a la mesa de al lado, que no sabían donde meter tantos platos.

En cuánto a los postres destacar el helado casero elaborado con una especie de patata japonesa tipo boniato de color morada de sabor suave e inexplicable. Desconozco su nombre.

Referente al coulant si sois amantes del chocolate más o menos ya sabréis por donde van los tiros, desconozco si era casero, pero iba bien acompañado de helado de vainilla.

Detalles a tener en cuenta:

•Buen lugar para disfrutar de gastronomia tradicional japonesa, moderno y con posibilidad de ampliar la jornada tomando unos cocktails en su terraza “Chill”

•Amplio lugar de aparcamiento .

•En cuanto al precio juzgar vosotros mismos observando la cuenta, ¡cada bolsillo lo verá diferente!

•Referente al servicio, a nosotros nos tocó un encanto de camarera, un trato cercano y servicial que disfrutaba aconsejandonos, informandonos y asesorandonos. Desde este post te damos las gracias por tus ganas de satisfacer todas nuestras necesidades.

•Buen lugar para ir con amigos o con familia, eso sí, reserva con antelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: