LOVEPIZZA

Restaurante Pizzería Verdi

“POSIBLEMENTE MI PIZZERIA FAVORITA”

A escasos metros del emblemático cine Imperial  podéis encontrar en la Rambla de Sabadell el Restorante Pizzería Verdi, un lugar que te  ofrece pizzas artesanales al horno de leña y pasta fresca entre otros platos típicos de la bella Italia.También ofrecen entre semana la posibilidad de recoger las pizzas a un precio mas económico sino deseas quedarte en el restaurante.
Personalmente es un lugar que frecuento bastante, debido a mi debilidad por sus pizzas, para mí  son unas de las mejores que he probado jamás. Normalmente  pido ensalada o pasta a compartir más la insustituible pizza. Disponen de gran variedad de platos como podrás apreciar en la fotografía que os dejo más abajo.

                                                                          -La carta-

wp-1464186269861.jpg

¡Os cuento mi última vez!
Apenas unos meses atrás fuimos a cenar después de ver una película en el cine Imperial. Serían aproximadamente las 20:15 h y éramos los primeros en entrar, se escuchaba el hilo musical y podíamos recrearnos mirando la cantidad de cuadros que estaban colgados en las paredes de la sala. Tardaron muy poquito en atendernos, tomar la comanda y servirnos.
Nosotros esa vez nos decantamos por compartir un plato de tortellini a la panna(nata)con los que te ofrecen un molinillo para rallar tacos de queso parmesano ,una pizza de 4 quesos (quatro formaggi) y una pizza de jamón dulce (prosciutto) acompañadas por unas cervezas (birras)típicas de Italia. Mientras se iban preparando los platos, nos dieron unos palitos tostados para abrir boca.

wp-1464186464630.jpg

Las pizzas eran totalmente artesanales y horneadas en un  horno de leña provocando ese toque fantástico que deja el ahumado de la madera(a ver si un día me dan la receta de la masa). Todavía recuerdo mi época de pizzero como los niños se quedaban embobados fijándose como las preparaba, desde entonces ha llovido bastante…Recuerdos aparte, os añado fotografías para que se os haga la boca agua.

                                                    – Tortellini a la panna-

wp-1464186385721.jpg

                                                              -Pizza prosciutto-

wp-1465415065268.jpg

                                               – Pizza de bacon  y cuatro quesos-

wp-1465415028128.jpg

Comprobareis que la pasta es fresca y con buena elaboración. También me gustaría recomendaros”el tercetto”que es un plato con espaguetis al pesto, lasaña y tortellinis. Riquisimooooo!!

Por último, decidimos compartir un postre típico italiano la panna cotta “nata cocida”, viene a ser  un flan de nata sin huevos y con un poco de vainilla para aromatizar tal y como podéis apreciar en la fotografía de más abajo.Por cierto estaba deliciosa.

                                                                      – Panna cotta-

wp-1464186269865.jpg

Si tenéis pensado cenar a la Italiana, este es un lugar que os dejará buen sabor de boca seguro.

http://www.restauranteverdi.es/ca/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: