Tapas

Bartreze – El lugar, un capricho de dos compartido

Palabras como relax, tranquilidad, romántico, bohemio, conversación o calidad, pueden resumir brevemente mí paso por el Bartreze. Si lo que deseas es disfrutar de la compañía y entablar una conversación tranquilamente, creo que este lugar es perfecto. A mí personalmente me cautivó.

El Restaurante es  ideal para picar alguna cosa como por ejemplo (quesos, embutidos, tostadas, ensaladas, gambas, etc…) o tomar una buena copa de vino o de cava. Para mi gusto el local estaba  muy bien decorado, en todo momento me sentí muy agusto, en un lugar alegre y muy acogedor. Solo tenéis que presenciar las fotografias que iré añadiendo durante el post.

Os explico brevemente nuestra corta pero intensa experiéncia en el restaurante Bartreze.

   Lo descubrimos de casualidad, nosotros ya teníamos una reserva previa para cenar en un conocido restaurante de la zona, pero al llegar con una hora de antelación decidimos pasear por la zona, ya que para nosotros era algo  desconocida. Recorrimos toda la zona del “carrer major de Sarriá”, disfrutando de la gran variedad de pequeños, pero selectos comercios del barrio. Entonces fue cuando descubrimos este local y no dudamos en entrar a ver que ofrecian. 

wp-1484674951537.png

   Por lo que pude deducir a primera vista al acceder, es que  la clientela era de la zona alta de Barcelona con una media de edad de 30 años  o superior. Una vez acomodados en una zona muy tranquila y acogedora, la camarera nos entrego una carta igual que la de la imagen inferior.

wp-1484678987813.jpg

Como se puede apreciar en la carta de la fotografia, la variedad de platos era escasa pero variada y el producto de muy buena calidad.

Yo personalmente aprecié un  lugar detallista, tanto en la decoración como en el servicio. Nosotros decidimos pedir 2 copas de vino , una de (Marmellans) y otra de (Deller), antes de traerlas tuvieron el detalle de acercarnos un bol con palomitas para abrir boca.

wp-1484680257171.png

Quizás parezca una tontería, pero estas, nos abrieron el apetito y acabamos pidiendo una tabla de quesos variados, elaborados con leche de vaca, de cabrá y de obeja.  ¡estaban sublimes! El lugar ideal para comer algo rápido antes de volver a la oficina o dejar caer la tarde y relajarse con una copita de vino y un buen surtido de ibéricos o quesos

Os adjunto una imagen.

Buena música, buen trato, buenas copas, buen producto, buenos vinos. El personal muy amable y muy profesional. Cabe destacar que si después de cenar te apetece un cocktail también te ofrecen la facilidad de tomártelo allí sin tener que buscar otro lugar.

El lugar ideal para dejarse seducir por un gintonic y elegir entre más de 200 ginebras asesorado por la campeona del concurso internacional de gintonics… todo un lujo.

Poco más os puedo explicar de este lugar que me enamoró, lo que si que voy a hacer es introducir más imágenes para que tengáis una sensación parecida a la que tuve yo, a ver si lo consigo.

¿Que os parece? ¿Verdad que es encantador? Estas son algunas imágenes de zonas del exterior, donde podrás descubrir nuevos rincones y disfrutar de la velada.

Espero que os haya gustado y os animéis a visitarlo, ya me contaréis vuestra experiéncia a través de la web o de nuestra página de facebook.

Os dejo teléfono para reservar: 932 50 64 99

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: