carreras de obstáculos CONSEJOS LOVEPIZZA restaurantes varios SpartanRace

Spartan Race Super FRANCIA Carcassone 15KM + 30 obstáculos [Vlog] 4k

Bienvenidos nuevamente a mi blog. Si estáis leyendo este Post es porque estáis muy interesados en informaros sobre la carrera que viví en Spartan Race Francia concretamente en la ciudad de Carcassone.

Si me permitís, os explicare brevemente lo que podéis hacer los días previos antes de la carrera. A 10 minutos de la Village Spartana  podéis encontrar y disfrutar de la increíble ciudad medieval “La cité” de Carcassone, un lugar perfecto para visitar con la familia y amigos.

Como veis en las imágenes es un lugar con muchísimo encanto, perfecto para relajarse, pasear, observar y disfrutar de sus vistas antes de la batalla.
En su interior gran variedad de comercios  exponen todo tipo de artículos y materiales que provocarán la mayor de tus distracciones y quizás de gasto, ya que encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana increíble. Restaurantes de toda clase, comercios artesanales, pequeños museos, boutiques de ropa, perfumerías, bazares y un sinfín de especialidades.

Podría informaros profundamente sobre la Ciudad Medieval, sobre su historia etcétera etcétera, pero la verdad, ni me apetece ni creo que sea el artículo oportuno para ello. Lo que sí que voy a hacer es explicaros e informaros sobre un par de restaurantes donde podréis llenar el buche e inflaros a carbohidratos.

Uno de estos restaurantes está situado pasada la entrada principal, justo donde está situado el puente, en apenas 10 minutos caminando a paso tranquilo lo encontrareis. Su nombre es “Le Gout de l’Italie” que traducido significa (la gota de Italia). Un lugar perfecto para todos los públicos ya sea en grupo o en pareja. Sencillo, asequible, rico y rápido.

FAGOTTINI AL PROSCIUTTO

Por otro lado, si sois de los que os gusta probar la gastronomía local podéis optar por el plan B y probar el plato estrella de Carcassone, la cassolette, lo que viene siendo un guiso en una cazuela con judías blancas o frijoles y distintas partes de carne de animal. Este plato es típico de la cocina del sur de Francia, concretamente de las regiones de Languedoc y Mediodía-Pirineos. Veréis que este manjar está incluido en la gran mayoría de menús de “La cité”. Yo como ya lo había probado, me decanté por ir al italiano que os he nombrado.

LE CASSOULET

Si clickais encima del nombre de los restaurantes accederéis directamente a través del link al post que escribí sobre ellos y donde amplio más al detalle a través de imágenes mi experiencia.

Si lo que deseáis es salir de ” La cité” os propongo un restaurante que encontraréis en apenas 10 minutos en coche, justo pasado el rio Aude.
Para los amantes de las pizzas como yo os informo de Restaurante pizzería “La divine Comedy” un local con mucho glamour, del cual me gustaría destacar sobretodo el buen trato que tuvimos en todo momento.

PIZZA 4 QUESOS Y CHORIZO

Ya veis que os he facilitado un poquito la faena en el caso que decidáis pasar por Carcassone a vivir vuestra propia aventura, de esta manera no iréis a ciegas y tenéis algunos referentes para salir del paso.
Recordad que al clickar sobre el nombre de los restaurantes veréis información e imágenes sobre los platos, el local, el trato o el precio, algo que siempre se agradece.

Espero que os sea de ayuda y no olvidéis ver el vídeo de mi batalla spartana en la distancia súper de 15km y más de 30 obstáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: