FreeFighters Kids Race

«La primera Carrera de obstáculos infantil solidaria de España.»

Són muchas las causas o gestas por las que puedo estar contento, como es la creación d un equipo de «Trailrunning» o el equipo «Élite» de carreras de obstáculos, uno de los primeros de Catluña.

Pero si de algo me siento superorgulloso es del evento más esperado del año FreeFighters Kids Race, la carrera por exceléncia, la niña de mis ojos.

Són muchos los motivos por los que se ha ganado este tributo. Será que todavía llevo a «Peter Pan» dentro de mi y necesito expresarlo en favor de los mas vulnerables.

Un dia decidí aprovechar todo el potencial humano que percibía por parte de mis amistades, familiares y miembros del Club.

Creía firmemente en la posibilidad de crear algo único, algo mágico, un evento muy personal, donde mis valores y manera de ver la vida fuesen representados.

De ese pensamiento surgio la idea de la carrera FreeFighters Kids Race, pero todavia quedaba lo más dificil,la organización, el trabajo, el compromiso y mantener la pasión intacta por este proyecto.

Gracias a la coorganización y dirección de la carrera que mantuve con Peter , y la colaboración de el resto de integrantes del equipo, voluntarios, Entidades, Administracion local y empresas privadas, este sueño pudo hacer realidad por tercer año consecutivo en beneficio de los más necesitados.

PRIMERA EDICIÓN

¿En que consiste esta carrera?

Lo primordial es la diversión en familia y la solidaridad unidos en una jornada donde los más pequeños són los verdaderos protagonistas practicando aquello que tanto les gusta, ensuciarse, mojarse, saltar, escalar o correr entre otros.

La presencia de obstáculos en la carrera es imprescindible ya que este evento pretende ser una primera toma de contacto con mi filosofia de vida.

Los niños a medida que vayan creciendo se van a ver forzados a tomar decisiones difíciles y este sistema educacional pretende que sea una manera lúdica para ir preparandose para el futuro.

Con FreeFighters Kids Race se pretende que sea un simulacro de vida, formarlos y ayudarlos a a coger autoestima frente a las adversidades, a controlar e incluso superar algunos de sus miedos.

Otra de las caracteristicas que diferencian esta carrera infantil es que no es competitiva y se premia a todos los participantes, priorizando el pasar correctamente todos los obstáculos y no el llegar antes que los demás, potenciando así el buen hacer y el trabajo en equipo.

Además los pequeños luchadores pueden contar con los sabios consejos para las pruebas de nuestras queridas mascotas BHUQUI y LITHA, que los acompañan durante toda esta aventura.

BHUQUI
LITHA
CIRCUITO TERCERA EDICIÓN 2019

Música, agua, barro, obstáculos de todo tipo, camisetas, medallas, diplomas y muchos regalos no faltan nunca en esta cita.

Os aseguro que cada año intentaré superar las espectativas y augmentar los ingresos generados, que como cada año, van destinados a entidades infantiles.

No dudeis en visitar nuestro perfil de INSTAGRAM donde podréis ver videos e imagenes de la última edición.

FFKIDS EDICIÓN 2019