¿Porqué Mikeldoblef?

Bienvenidos todos a mi blog!

Aquí descubriréis algunos de mis secretos más bien guardados. ¿Que os parece si vamos al lío?Muchos de vosotros me preguntais constantemente.

¿De donde viene este nombre?

Púes os doy una breve explicación, este es mi nombre de bloguer, youtuber, instagramer, twitter, Facebook y todo lo que vaya saliendo por internet relacionado con las redes sociales, digamos que mi nombre artístico.Os explico, mi nombre real es Miguel Ángel, pero me han llamado de todo, Miki, Mikel, Miguel, Miguelito, Mike , Migue, Migué , Miguel Ángel y Miguelange tal como suena.

Osea, que hay nombre para todos los gustos. Normalmente mis amigos y familiares me llaman Miguel, pero a mí siempre me ha gustado el nombre de Mikel, encuentro que tiene carácter y personalidad, vaya que me gusta y ya está.

Explicado el porqué de Mikel os explico el porqué de los apellidos “Doblef”.Es muy sencillo, actualmente dirijo  preparo y motivo un grupo de cerca de 50 personas adultas que se quieren preparar para diferentes eventos deportivos. Entre los integrantes encontramos  gente de diferentes niveles y exigencias, hay quien simplemente quiere coger tono físico y otros que són mas aventureros y deciden correr sus primeras cursas, carreras de obstáculos o incluso triatlones.El equipo se llama “FREEFIGHTERS” (muchos de vosotros ya lo conocéis) que traducido al castellano es “Luchadores Libres”,este grupo se fundó y creció desde la amistad.

 

EQUIPO DE TRAIL OCR- –http://www.freefighters.es/

Si os parece bien ya os hablaré más profundamente sobre este tema y con mas detalle en un nuevo post.

Volviendo al caso sobre el nombre del equipo, este contiene dos siglas, concretamente dos efes. Estas dos, son el logotipo e imagen de todo lo que significa este grupo y por todo ello decidi ponermelas de apellido. Básicamente como tributo a los integrantes del club.

A día de hoy intento inculcar a todos ellos los valores que me caracterizan, esfuerzo, diversión y solidaridad. Aprovecho la fuerza de la unión grupal  para fomentar un mundo mejor participando activamente en diferentes eventos solidarios.

Uno de los eventos con más popularidad es la carrera de obstáculos infantil FreeFightersKIDS, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para actos solidarios.Podéis encontrar más información en la categoria FFK.

FREEFIGHTERS ES MUCHO MÁS QUE UN CLUB O UNA MARCA, ES UN MODO DE VIDA, DONDE LO MÁS IMPORTANTE ES VIVIR CADA MOMENTO CON INTENSIDAD Y OLVIDAR LOS PROBLEMAS DIARIOS.