40 aniversario Matagalls Montserrat

Bienvenidos luchadores a una nueva y enriquecedora experiencia. Que suerte la mía que esta vez fui uno de los afortunados en el sorteo previo que se realizó para participar en esta mítica carrera. Además, coincidiendo con la celebración de su 40ª aniversario.

Queridos seguidores, queridos luchadores os estoy hablando nada más y nada menos de la conocida Travesía Matagalls Montserrat, 82,6 km de puro trail.

Salimos desde la encantadora población de el Brull 2744 valientes, de los que llegaron a la Mágica montaña de Montserrat 2,180 campeone/as. Desde el primero/a que finalizo el recorrido en apenas 8 horas hasta el último/a sobrepasando las 20 horas. Toda una odisea sin duda.

Montserrat, destino final

Destacar, el ambiente festivo durante toda la travesía, la impactante imagen de luna llena con Montserrat de fondo y el buen tiempo a pesar de lo que se preveía en un principio. Informaros que sobre la novedad del cambio de recorrido entre la Collada del Obac y Vacarisses tuvo una gran acogida por parte de todos los corredore/as.

No me enrollo mas. Os facilito un nuevo videoblog de mi apoteósica aventura y así acercaros en primera persona sobre todo lo ocurrido durante la carrera.

Por último, me gustaría agradecer a la organización, que estuvo (DE10) y a los 250 voluntarios y voluntarias que participaron y mostraron siempre una cara amable y hospitalaria a pesar del cansancio.

MIL GRACIAS A TOD@S POR ESTA GRAN EXPERIENCIA QUE SIN DUDA, REPETIRÉ.

Y ahora, ¡dentrooooooo video!

A continuación os adjunto algunas imagenes del material imprescindible que lleve a esta maravillosa carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *