Cámara Gopro max 360

Cámara Gopro max 360, una cámara en 360 grados perfecta para grabar deportes de aventura.

  • Ya esta aquí, es oficial la nueva GoPro Max 360 esta en mi poder, en mis manos.
  • Esta supercamara graba vídeo en 360 grados con la famosa estabilización HyperSmooth, perfecta para deportes de aventura.

Por fin ya poseo la nueva GoPro Max, un sucesor de la GoPro Fusion. Esta nueva cámara de la firma en los vídeos en 360 grados viene acompañada de mejoras importantes, como la estabilización HyperSmooth, la amplitud de SuperView y los apartados creativos de TimeWarp, toda una garantia de éxito.

La nueva GoPro Max también añade la coletilla «Max» a sus funciones; cuenta con estabilización Max HyperSmooth, Max SuperView y Max TimeWarp y funciones adicionales como el PowerPano, que permitirá que las fotos panorámicas no sean simples uniones de fotos más recortadas creando feos recortes.

Esta es una necesaria evolución de la GoPro Fusion, que unía 2 GoPros para hacer los famosos vídeos en 360, aunque con varios peros; necesitabas 2 tarjetas SD, lo cuál para la edición era terrible. Esta GoPro Max, siendo más compacta, cuenta con grandes ventajas como la pantalla táctil a color.

La GoPro Max añade lo mejor de la marca en los vídeos en 360 grados

Go Pro Max.
Gopro max 360

La cámara cuenta con 2 lentes gran angulares a cada lado de la cámara con una única pantalla táctil de 1.7 pulgadas a color en el frente tal y como podéis observar en la imagen superior.

Dispone de micrófono frontal, lateral y como no, con la estética y diseño característico de las GoPro; pero el punto fuerte de esta MAX, es precisamente en que focaliza MAX amplitud de imágen, (perdón chiste fácil) gracias a su capacidad en 360 grados.

GoPro asegura que han mejorado todo el audio capturado alrededor de la cámara, por lo que tendremos un mejor sonido en nuestras tomas.

Concretamente la GoPro Max disfruta de unos 6 micrófonos que absorben el audio en 360 grados. Gracias a esto, podremos priorizar el sonido desde cualquier lado de la cámara sin importar qué lente estemos usando.

Como buena cámara de acción la GoPro Max está preparada para todo lo que le eches; es sumergible hasta 5 metros de profundidad y gracias a su tamaño más compacto y pequeño es más transportable. Tiene unas patas desplegables en las que podremos montar monturas para sujetar la cámara, un punto muy a favor. 

 

En cuanto a funciones de software la cámara tiene un foco especialmente importante en los vídeos en 360; ‘Digital Lenses‘ es el nombre que GoPro le ha puesto a la capacidad de esta cámara para cambiar entre distintos campos de visión (4 en total) como lineal, gran angular, etcétera.

La resolución máxima a la que graba vídeo esta Go Pro Max es de 5.6K30 en 360, video de 1440p60 y 1080p60 en modo Hero y captura fotos de 5.5MP en modo Hero y fotos de 6.2MP en modo PowerPano. Si queremos grabar con una de las 2 lentes, tendremos un límite de 1440p a 60 fps.

Podremos realizar streaming directamente en YouTube a una resolución 1080p. Además, podremos cambiar entre lentes cada vez que queramos.

Mientras que Max HyperSmooth nos otorga una estabilización absolutamente brutal, TimeWarp realiza efectos artísticos que imitan la deformación del tiempo en plena grabación. Si estamos grabando fuera del modo en 360 grados, el vídeo ajustará su velocidad automáticamente según nuestro movimiento.

Se destaca un nuevo modo llamado Max PowerPano, que realiza una captura panorámica de 270 grados y 6.2 MPx. En las capturas panorámicas se suelen ver distorsiones debido al barrido de la cámara; en este caso no será así.

Entre otras características, la GoPro Max disfruta de GPS, detección de escena y control de voz en 15 idiomas. 

Precio y disponibilidad de la GoPro Max por 529 euros de salida.

A %d blogueros les gusta esto: