INVULNERABLES, superando obstáculos

Queridos lectores, es un placer informaros de la creación de un nuevo evento solidario co-organizado junto a Juan Carlos de Barrakong y la especial colaboración de Sor Lucia Caram, Pau Nacenta y Elena Rueda.

Este es un evento que está enfocado directamente a los corredores de equipos de OCR Cataluña y el que pretende ser una fiesta donde los amantes de los obstáculos puedan compartir  y disfrutar de un dia festivo sin animo competitivo. El evento sera una carrera por relevos por equipos, dividida en 5 zonas donde  los corredores deberán superar algunos obstáculos de carga, suspensión, puntería o equilibrio. Una vez finalizado el evento se procederá al almuerzo de unas yescas de pan con butifarra y una bebida.

Una vez finalizadas las inscripciones a través de redes sociales se informará del sorteo de los «TOP BREAKERS»  de TOPHOLDS.

Con esta concentración de corredores lo que pretendemos es potenciar si cabe todavía más los lazos de la amistad entre los equipos, los organizadores y las asociaciones de OCR Catalanas, mostrando total unidad ante una causa tan necesaria como es la de acabar con la pobreza infantil que todavía existe en zonas de Cataluña.

A continuación os adjunto el link de inscripciones para este evento único y que por culpa del COVID19 se ha modificado la fecha de celebración.

https://www.inscriu.me/ca/invulnerables-superando-obstaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *