Legion Race 2019

En este video podréis ver los espectaculares e ingeniosos obstáculos que nos sorprendió Legion race categoria soldier, no perdáis detalle del final de carrera.

¡Ehhhhhhhhhh que pasa luchadoresssssssssss! Os traigo una nueva aventura de carrerras de obstáculos, esta vez en Oller del Mas de la mano de la conocida y consolidada carrera LEGION RACE.

El año pasado sobre estas fechas os informaba de esta carrera concretamente de la categoria COMBATANT, este 2019 he decidido informaros a través de un nuevo video sobre la categoría SOLDIER.

Una carrera con una distancia inferior a la combatant, + de 10km y en la que nos encontramos + de 25 Obstáculos donde pude disfrutar como un enano tal y como veréis en el videoresumen.

 Agua, Barro, Rampas Deslizantes, Muros Imposibles, Air-Monkeys, Madness Rings, Pirámides, Cuerdas, Trincheras, rios, pozas, lagos y un sin fin de retos que veréis durante el recorrido, lugares de ensueño en la finca Oller del Mas que junto a los Obstáculos XXXL, hacieron una mezcla explosiva y una cita fija para repetir en tu calendario 2020, además esta, es la distancia elegida para las tandas COMPETITIVE de OCRA clasificatorias para el campeonato NACIONAL y EUROPEO de OCR que se celebrará en Polonia.

IMAGEN DEL COMBO PEGBOARD Y CUERDA DE BOMBERO

Te aconsejo que antes de estas carreras practiques el obstaculo que sale en la imagen con material como el que te facilito a continuación.

Estos dos obstáculos són bastante usuales en la gran mayoria de carreras, sobre todo la cuerda que viene siendo uno de los imprescindibles.

Sin duda Legion Race es una aventura que no podéis perderos de cara al próximo año 2020 y debeis subrayar en fluorescente en vuestro calendario anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *