Desafio De Guerreros Categoria ÉLITE 12KM+25Obstáculos

Desafio de guerreros en la actualidad dispone de dos distancias, la de 6km y 20 obstáculos para aquellas personas mas nobeles y menos preparadas y la de 12 km con 25 obstáculos, para los mas atrevidos y avanzados. Nosotros los  FREEFIGHTERS, decidimos correr las distancia larga.

https://www.instagram.com/p/BiZyAEbFOZ3/

En este post os voy a informar que aquí, en Bigas i Riells comenzó mi pasión y amor incondicional por las carreras de obstáculos, desde entonces ha sido un no parar de inquietantes aventuras.

Concretamente fué en la edición de 2017 donde corrí junto a los integrantes del equipo FREEFIGHTERS, (la imagen de instagram que os he adjuntado al princio) viviendo una experiencia increíble de diversión y satisfacción. El vídeo que os mostraré a continuación es del pasado año 2018 donde conseguimos la primera posición por equipos, todo un logro sabiendo que no era el objetivo principal. En nuestra cabeza solo habia la intención de disfrutar en todo momento, del ambiente, de los obstáculos y del dia. Ya el poder estar todos juntos allí pasandonoslo en grande era el mejor triunfo.

No me voy a extender más y os adjunto el vídeo para que os hagáis una idea de la carrera, de manera divertida y disfrutada en primera persona. ¡Dentrooooooo video!

● Suscríbete: MIKELDOBLEF 

https://www.youtube.com/watch?v=dAPy4pJVdT8&t=2s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *