Y EL GANADOR/A DEL PRIMER SORTEO 2020 ES…

Bienvenidos nuevamente queridos lectores a mi página web.

Esta vez vengo cargado de regalos, unas fantásticas mochilas WOLLIPBAG para disfrutar en la playa, unos fantásticos TOPHOLDS para entrenar y divertirte trabajando el tronco superior y por último, una inscripción para la participar en la segunda edición de ALMOGAVERS RACE que se celebra el próximo día 9 de Febrero de 2020 en la población de Matadepera (Cataluña).

Estar atentos porque a continuación os muestro el sorteo que se ha celebrado en directo durante el día de hoy, exactamente a las 14:30h, un sorteo algo accidentado y algo diferente a los que se suele ver, pero espero que lo disfrutéis y os pegueis unas risas a mis costa.

LO RECONOZCO, POSIBLEMENTE SEA EL PEOR SORTEO DE LA HISTORIA! 😂

A continuación os muestro algunas imágenes de los regalos. En esta primera imagen podéis observar algunos de los modelos WOLLIPBAG.

-EN LA IMAGEN XAVI POSANDO CON LAS DOS MOCHILAS QUE SE REGALAN-

Y en la imagen inferior los dos aparatos CLIMB de TOPHOLDS que a también pueden ser tuyos.

Y por último, una inscripción para participar en la segunda edición de ALMOGAVERS RACE .

CARLE , ADRIA Y YO, POSANDO EN LA IMÁGEN

En esta última imagen estoy junto a los organizadores de ALMOGAVERS RACE justo momentos después de llegar al acuerdo de colaboración para este sorteo.

Y ya para despedirme solo puedo daros las gracias y saludos a todos los seguidores que también me seguíis desde los diferentes païses de América Latina, Sud-America y America del Norte.

¡MUCHISIMAS GRACIAS!

A %d blogueros les gusta esto: