CALENDARIO PROVISIONAL OCRA 2019

Año nuevo carreras nuevas, este 2019 esta plagado de nuevas carreras de obstáculos e incluso algunas de ellas repiten varias veces a lo largo del año. Magnificas noticias pues para todos los amantes de este deporte.

A continuación os adjuntaré varias imágenes del calendario 2019 que nos ha facilitado OCRA en sus diferentes redes sociales.

Para todos aquellos que seáis noveles en las carreras de obstáculos es importante que os vayáis familiarizando con las diferentes carreras y sus respectivas normativas ya que hay algunas marcas como Farinato Race o Spartan Race por nombrar algunas conocidas, que tienen sus propios campeonatos nacionales e incluso campeonatos internacionales.

Os adjunto las diferentes carreras y sus respectivas fechas, pero recordad que son provisionales y pueden suceder cambios.

PRIMER TRAMO DE LA TEMPORADA

Recordad que en este calendario tan solo podréis encontrar las carreras que están vinculadas con los requisitos OCRA, pero hay otras tantas que están emergiendo en todo el territorio nacional como por ejemplo MAORIRACE que se va expandiendo en diferentes zonas de Cataluña y poco a poco se va haciendo un hueco en la capital española.

SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA

Ahora que ya disponéis del Calendario OCRA tan solo queda mirar las diferentes carreras de obstáculos y apuntarse lo antes posible, recordad que a medida que se va acercando la fecha del evento, los precios van aumentando considerablemente.

Si queréis ver alguna carrera en concreto, en mi canal de Youtube

OCRUN-TV Mikeldoblef es posible verlas y disfrutarlas en primera persona.