FFKIDS

“La primera Carrera de obstáculos infantil solidaria de España.”

Són muchas las causas o gestas por las que puedo estar contento, la creación de un club, un equipo de “Trailrunning” o el equipo “Élite” de carreras de obstáculos. Es un orgullo, pero nada comparable al evento más esperado del año, FREEFIGHTERSKIDS, la carrera por excelencia, la niña de mis ojos. Són muchos los motivos para que se haya ganado este tributo. Será que todavía llevo a “Peter Pan” dentro de mi y necesito expresarlo a nivel imaginativo.

Un dia decidí aprovechar todo el potencial humano que percibía por parte de los miembros del Club, creia firmemente en la posibilidad de crear algo único, algo muy personal, donde mis valores y manera de ser se viesen representados. He ahí la carrera. Diversión en familia y solidaridad unidos en una jornada donde los más pequeños són los protagonistas practicando aquello que tanto les gusta, ensuciarse, mojarse, saltar, escalar o correr entre otros. La presencia de obstáculos en la carrera para mi es muy imprescindible, los niños a medida que vayan creciendo se van a ver forzados a tomar decisiones difíciles. Con FFK pretendo que sea un simulacro de vida, formando y ayudando a los menores a coger autoestima frente a las adversidades que controlen sus miedos e incluso lleguen a superarlos.

Otra de las caracteristicas que diferencian esta carrera infantil es que no es competitiva y se premia a todos los menores, priorizando el hecho de pasar correctamente todos los obstáculos.

Además los pequeños luchadores podrán contar con los sabios consejos para las pruebas de nuestras mascotas BHUQUI y LITHA, que los acompañaran durante esta aventura.

BHUQUI
LITHA

Música, agua, barro, obstáculos de todo tipo, camisetas, medallas, diplomas y muchos regalos.Os aseguro que cada año intentaré superar las espectativas y los ingresos que van destinados a actos solidarios infantiles.

Al finalizar la carrera todos los pequeños corredores disfrtarán de su supermedalla llavero y su diploma acreditativo conforme es un ganador y a conseguido superar todas las adversidades con éxito.Os adjunto la imagen del diploma y de la supermedalla.

ESTAS SÓN LAS MEDALLAS LLAVERO QUE LOS MÁS PEQUEÑOS PODRÁN PONER EN SUS ESTUCHES O MOCHILAS AL FINALIZAR LA CARRERA Y CONSIDERARSE FINISHERS.