OCR’S

Read more
OCR’Sfeatured image

OCRA ESPAÑA es una asociación independiente y sin ánimo de lucro constituida para la regulación y promoción de las carreras de obstáculos en España, fundada en septiembre de 2015 y con el objetivo de promover el deporte, las OCR, entre los deportistas y los organizadores de las pruebas y fomentar su práctica de forma competitiva y no competitiva.

Otro objetivo de OCRA España es mejorar el nivel deportivo de los corredores OCR para que sean la referencia y formen parte de la selección de deportistas que puedan representar a OCRA España en competiciones Europeas e Internacionales.

En 2020 se disputará la 5ª temporada de las ligas de OCRA ESPAÑA.

vrRlW_AU_400x400

A continuación os adjunto un enlace en el que podéis acceder directamente para haceros socios y competir en todas las carreras Ocra.

Hazte socio/a Ocra España

NOTICIAS

Keep up to date with all the goings on at Gym Express

SMOU las mejores plantillas ortopédicas 2019

Muy buenas queridos Ocruadictos, como bien sabeis, sois muy importantes para mí y por esta razón, os quiero informar y recomendar unas plantillas ortopédicas únicas, con las que encontraréis 3 soluciones en 1 única plantilla, para flipar ¿verdad? Comentaros que antes de escribir este post quise probarlas para así poder dar fe de todos sus beneficios. Agarraos que […]

Yo entreno en casa 2020.

Y con el coronavirus llegaron los retos imposibles, la imaginación, los circuitos indoor y sobretodo los entrenamientos on line. Muy buenas luchadores y gracias por estar una vez más leyendo uno de mis artículos.   Són tiempos difíciles, de cambios radicales, de medidas y situaciones extraordinarias en nuestras vidas. Maldito el día en que empezó […]

Y EL GANADOR/A DEL PRIMER SORTEO 2020 ES…

Esta vez vengo cargado de regalos, unas fantásticas mochilas WOLLIPBAG para disfrutar en la playa, unos fantásticos TOPHOLDS para entrenar y divertirte trabajando el tronco superior y por último, una inscripción para la participar en la segunda edición de ALMOGAVERS RACE que se celebra el próximo día 9 de Febrero de 2020 en la población de Matadepera (Cataluña).

Posted on