Bienvenidos a OCRUN SPARTAN TRAINING

Nuestra obsesión y pasión es trabajar la movilidad corporal como herramienta de respuesta a cualquier alarma de reacción cotidiana (velocidad, agilidad, fuerza, reacción, coordinación…) bajo una supervisión personalizada, de forma ajustada y progresiva a cada persona y edad, buscando siempre la mayor eficiencia personal.

En OCRUN SPARTAN TRAINING no solo entrenamos el físico, también la mente, esforzandonos para reencontrarnos con nuestra verdadera esencia.

Nuestra mayor parte de entrenamientos son en exterior, nos adaptamos a la climatología que nos acompaña, esta, forma parte de nuestra adaptación y superación personal.

No buscamos excusas, buscamos el lugar y el momento para afrontar cada entrenamiento al máximo nivel físico y mental. Si entrenas en OCRUN comprenderás que no estas simplemente entrenando, te estas preparando para la vida, observando y estudiando cada obstáculo como si de una adversidad personal se tratase.

Aquí, en OCRUN, conseguirás tu mejor versión como atleta y como ser humano, participando activamente en eventos solidarios, deportivos y medioambientales.

RECUERDA::

“No busques excusas absurdas, busca el momento. ”

Mikel Molina

OCRUN SPARTAN TRAINING  está enfocado para todas aquellas personas apasionadas al aprendizaje del mundo OCR y a la mejora de sus aptitudes personales:

  • Obstáculos. Enfréntate a ellos de la manera más eficiente posible!
  • Constancia. No falles a ninguna sesión y verás el increíble progreso que experimentará tu cuerpo y tu mente, te reencontrarás con sensaciones que habías perdido.
  • Respeto. Primordial, para nosotros lo más importante son las personas, independientemente de sus pensamientos políticos, raza, sexo o color de piel.
  • Unión.  Somos una familia, el buen rollo, la energía positiva, la solidaridad y el compañerismo son señas de identidad que no pueden faltar.en la que se integran todas las premisas anteriores. Juntos SOMOS IMPARABLES, la unión hace la fuerza, constancia y actitud !
  • «No puedo», esta totalmente prohibido. Partimos de una mentalidad competitiva y ganadora, el mensaje positivo es primordial para focalizar de manera adecuada toda nuestra energía, tanto en los entrenamientos como en las facetas de la vida.

Se un miembro de la familia y consigue alcanzar tus objetivos de manera divertida y eficaz.

VIDEO RESUMEN DE UNA MASTER SESION PARA PRINCIPIANTES

Tus objetivos, no son ni más ni menos importantes que los del resto del equipo, puesto que todos queremos entrenar por lo mismo: sentirnos mejor con nosotros mismos y ganar nuestros propios miedos y desafíos.

Comparte con personas de tu misma especie la pasión por este deporte (amantes ocr) y la forma de entender la vida.

Descubre solo en esta web, normativas, carreras, alimentación, material deportivo, entrenamiento especifico, ropa, accesorios, material ocr, artículos motivaciónales, merchandeising, «frikadas» y muchísimas cosas más con las que disfrutarás seguro del mundo OCR.

Master Sesion, setiembre 2019/

Descubre las Master Sesions de Ocrun Spartan Training, clases de perfeccionamiento en la técnica y superación de obstáculos. Las Master Sesions son clases puntuales, con plazas limitadas y reserva anticipada, para asegurar la atención personalizada.

Perfeccionaras la técnica con clases teóricas y prácticas. Trabajaras ejercicios de velocidad, resistencia, agarre, fuerza, carga, arrastre, suspensión, coordinación y agilidad durante cerca de 2 horas.

A que estas esperando. No dudes en pedir mas información a través del formulario de contacto o mediante nuestras redes sociales INSTAGRAM o FACEBOOK.

A %d blogueros les gusta esto: